TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO GIROS NACIONALES DE REDPAGOS

SERVICIO DE GIRO REDPAGOS. Las transferencias de dinero de Nummi S.A. (REDPAGOS) se pueden enviar y recibir en las oficinas de agentes de REDPAGOS en todo el país. Los locales disponibles y sus horarios habituales se pueden consultar en www.redpagos.com.uy o llamando al número indicado más abajo.

PAGO. El Monto Girado normalmente se paga en efectivo en la moneda que se originó la transacción contra la correcta identificación del beneficiario en cualquiera de los agentes de REDPAGOS. Los beneficiarios deben ser personas mayores de 18 años. Todos los pagos están sujetos a la disponibilidad de fondos y las condiciones aplicables a la oficina del agente de REDPAGOS que los efectúa. Se entiende por Monto Girado el dinero abonado por el remitente sin considerar las comisiones por el servicio.

CONDICIONES DE ENTREGA. La transferencia de dinero  se encuentra disponible para el cobro en cualquier agente de REDPAGOS desde el momento de su realización y por 45 días corridos. Luego de este período el remitente o el beneficiario podrán solicitar la cobranza del Monto Girado acreditando su identidad en cualquier agente de REDPAGOS o en REDPAGOS casa Central.  Hasta tanto, el Remitente autoriza a Nummi S.A. a mantener los fondos girados en su poder. Si transcurren 90 días corridos desde la fecha de realización del giro, y el Monto Girado no fue reintegrado al remitente o abonado al beneficiario, Nummi S.A. debitará mensualmente de dicho monto $ 119,68 + IVA (valor a la fecha 1/1/2017 actualizable semestralmente por IPC). El cliente  autoriza expresamente a Nummi S.A. RUT 214445550018, a extender la documentación por las comisiones de administración de giros únicamente en soportes electrónicos, amparado en el numeral 8 de la Resolución 798/012, el cual podrá ser consultado en la página web www.redpagos.com.uy completando el número de cédula del receptor no electrónico.

RESPONSABILIDADES

CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS.  REDPAGOS (Nummi S.A.) garantiza la confidencialidad de los datos que fueron requeridos en este formulario. MEDIOS DE PAGO.  Cuando un agente de REDPAGOS acepta del remitente un cheque o tarjeta de débito u otra forma de pago que no sea efectivo, ni REDPAGOS ni el agente asumen ninguna obligación de efectuar el pago de la transferencia de dinero si la forma de pago resulta incobrable, ni tampoco asumen ninguna responsabilidad por daños y perjuicios resultantes por no haber pagado la transferencia de dinero como resultado de no haber podido cobrar esa suma.

DECLARACION  DEL CLIENTE. El cliente declara que los fondos girados son lícitos, en los términos de las leyes y reglamentaciones vigentes en la República Oriental del Uruguay, materia de prevención del lavado de activos y de financiamiento del terrorismo  (Art. 1 Ley N° 18.494). Por tanto no se vinculan, directa o indirectamente, a los delitos tipificados por nuestra legislación (Art. 8 Ley N° 18.494).

REDPAGOS y sus agentes  se pueden rehusar a aceptar o pagar cualquier transferencia de dinero que cualquier de ellos determine, a su exclusiva discreción, que infringe cualquier ley vigente o política de REDPAGOS. Se pacta la mora automática.

ATENCIÓN AL CLIENTE: COMUNICARSE AL 27000000 www.redpagos.com.uy

Nota: Se pone en conocimiento de los Sres. Clientes, que los giros que hayan sido realizados entre el 01/05/2011 y el 31/01/2017 y que se encuentren pendientes de cobro, deberán ser retirados por sus respectivos beneficiarios en un plazo de 10 días a partir del día de la fecha. Los cobros previstos en el presente comunicado, en todos los casos deberán realizarse directamente ante nuestra Casa Central (Avda. General Rivera 2452 – Teléfono 2700 8788).

Descargar formulario reclamos Giros Nacionales y Moneygram.