Quiénes somos

Redpagos, forma parte del grupo Prosegur Cash Management. Prosegur Cash es una empresa multinacional la cual adquirió nuestra red de cobranza en el primer semestre de este año (2021). Redpagos está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tenemos como objetivo la búsqueda continua de la excelencia en la atención y en la calidad de los servicios que brindamos. Lo que nos permite estar a la vanguardia en innovación y tecnología. Te invitamos a que seas parte.

Somos un empresa líder en el rubro de pagos y cobranzas

Estableciendo una amplia red de locales que dicen presente en todos los departamentos del Uruguay, reafirmando el compromiso con el cliente.

La empresa ocupa en la actualidad, un lugar de privilegio dentro del mercado, siendo reconocidos como una organización orientada netamente a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua en la gestión. Nuestra estrategia se establece de modo fundamental en un profundo conocimiento del consumidor, con el objetivo brindarle una mejor experiencia.

.

Nuestra misión es brindarle en todo momento soluciones eficientes y concretas a los diferentes requerimientos presentados.

Este crecimiento sostenido se basa en cuatro ejes fundamentales

A lo largo de estos años, el mercado respondió de manera positiva a nuestra propuesta volcándose a realizar sus pagos y cobranzas.

De esta forma hemos logrado ocupar un sitio de prestigio y privilegio dentro del mercado, contando con el respaldo y respeto tanto de nuestro público, como del importante número de servicios que día a día depositan su confianza en nuestros mostradores.

Estos pilares desde que comenzamos enmarcaron una filosofía de trabajo y en la actualidad continúan pautando el camino de la empresa.

  • Atención al cliente

  • Desarrollo tecnológico

  • Innovación

  • Capacitación permanente de sus funcionarios

Un negocio complementario que se transformó en plataforma

Debido al respaldo depositado en nosotros poseemos la firme convicción de ser sinónimos de seguridad y confianza.

Estas características se han afianzado, a lo largo del tiempo por nuestra capacidad de gestión y rapidez de respuesta. Demostramos en el mercado nuestro potencial de ser una empresa confiable y encaminamos nuestro crecimiento a un desempeño capaz de reaccionar ante los problemas, de forma eficiente y eficaz, logrando la confianza de nuestros clientes.