TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE COLECTIVOS REDPAGOS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. Colectivos REDPAGOS le permite recibir dinero en un fondo común denominado “COLECTIVO” por cuenta y orden de uno o más beneficiarios en cualquiera de los locales REDPAGOS en todo el país.

SOLICITUD. El contratante del servicio deberá solicitar la apertura en cualquiera de los locales REDPAGOS, para lo cual brindará toda la información propia y de los beneficiarios que le sea solicitada. Tanto el contratante como los beneficiarios deben ser mayores de edad al momento de apertura del COLECTIVO. Los beneficiarios podrán ser como máximo tres personas para un mismo COLECTIVO, y solo el contratante podrá solicitar modificación de los mismos.

VIGENCIA. El COLECTIVO estará habilitado para recibir fondos en cualquier local REDPAGOS a partir de su apertura y hasta la fecha de cierre que se indique en la solicitud de apertura. El periodo de vigencia no podrá superar los 90 días corridos. Por el presente el emisor autoriza a REDPAGOS a mantener los fondos en su poder hasta tanto el o los beneficiarios se hagan presentes a retirarlos.

LOCALES Y HORARIO DE RECEPCIÓN DE FONDOS. Los locales disponibles y sus horarios habituales se pueden consultar en www.redpagos.com.uy o llamando a los teléfonos indicados más abajo.

ENTREGA DE FONDOS. Cualquier beneficiario podrá efectuar retiros del COLECTIVO durante la vigencia y hasta los 30 días corridos posteriores a la fecha de cierre. Para ello deberá presentarse en cualquier local REDPAGOS, identificarse correctamente y solicitar un retiro del COLECTIVO que podrá ser por la totalidad o una parte de los fondos recibidos a la fecha menos la comisión por el servicio. Al vencimiento del plazo de vigencia dispuesto en la solicitud de apertura se podrá retirar una liquidación con un detalle final discriminado de los montos y personas que aportaron al COLECTIVO, los retiros efectuados y las comisiones cobradas.

RESPONSABILIDAD. En ningún caso REDPAGOS ni sus locales o subagencias serán responsables por los daños y perjuicios por retrasos, falta de pago ya sea por negligencia de sus empleados, subagentes o causales de fuerza mayor.

CONFIDENCIALIDAD. La información proporcionada para la apertura, la entrega de fondos y su retiro será registrada en el sistema de gestión de REDPAGOS y será manejada en forma confidencial por Nummi S.A., sus empleados y los de los locales de la red.

FONDOS. Los fondos depositados son lícitos, en los términos de las leyes y reglamentaciones vigentes en la R.O.U., materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo (Art. 1 Ley n°18.494). Por tanto no se vinculan, directa o indirectamente, a los delitos tipificados por nuestra legislación (Art. 8 Ley n°18.494). REDPAGOS no será responsable por el destino que se dé a los fondos depositados en el colectivo, así como tampoco de la eventual comunicación que se realice para la difusión del colectivo.

INFORMACION ADICIONAL. REDPAGOS podrá solicitar en cualquier momento información adicional que sea necesaria. En el caso de los colectivos que se soliciten para Donaciones, REDPAGOS podrá solicitar toda la información y documentación pertinente en forma previa a su autorización y apertura, reservándose el derecho de aprobarlo o no.

COMISIÓN: 3.5 % + iva del monto recaudado.