MoneyGram

Envía dinero a cualquier parte del mundo, desde cualquier parte del mundo Tu tranquilidad es la nuestra, por eso en MoneyGram te ofrece hacer transacciones de envíos de dinero de manera rápida, confiable y conveniente.

Envía dinero MoneyGram te brinda la flexibilidad de enviar dinero cuando te resulte conveniente. Envía dinero a cualquier parte del mundo, desde cualquier parte del mundo. Recibe dinero Con MoneyGram, recibir dinero es muy fácil. Puedes retirarlo en una sucursal cercana a tu domicilio El servicio de transferencia de MoneyGram lo proporciona MoneyGram Payment Systems, Inc. MoneyGram y sus agentes guardan su nombre, dirección y otra información que lo identifique a usted y al destinatario, que usted, el destinatario o un tercero puedan proporcionar, junto con los detalles de su transferencia.

Usted garantiza que cuenta con el consentimiento del destinatario para compartir información personal privada sobre el destinatario con MoneyGram. MoneyGram puede divulgar información personal privada con las compañías que comercializan con o para MoneyGram, o con el objeto de cumplir con alguna otra situación permitida o requerida por la ley.

Más información