Devolución del IRPF-IASS
A partir del 16 de Junio comienzan las devoluciones de IRPF para trabajadores dependientes. ¡Podés cobrarla en cualquier Redpagos del país!
Campaña IRPF-IASS 2026
A partir del 16 de junio comienzan las devoluciones automáticas de IRPF e IASS.
Los contribuyentes pueden consultar en la web de DGI si tienen devolución a cobrar y verificar el monto y estado de la misma a través de los servicios en línea.
Declaración Jurada de IRPF
Los trabajadores dependientes podrán acceder al formulario en línea con la información precargada correspondiente al ejercicio 2025, pudiendo confirmar o modificar los datos, incorporar deducciones y créditos por alquiler.
Los trabajadores independientes deberán completar sus ingresos y verificar los pagos y retenciones correspondientes a su actividad.
Declaración Jurada de IASS
Los jubilados y pensionistas obligados a presentar Declaración Jurada contarán con un formulario en línea con los ingresos y retenciones informados por las instituciones previsionales. Además, podrán incorporar créditos por alquiler.
Asistencia
Quienes necesiten ayuda para realizar su Declaración Jurada podrán acceder a los canales de atención y asistencia habilitados por DGI.
Cobro de devoluciones
Cobrá tu devolución en cualquiera de nuestros locales de todo el país.