Institucional

Redpagos constituye una de las más importantes empresas nacionales dentro del rubro de pagos y cobranzas; estableciendo una amplia red de locales ubicados en todos los departamentos del Uruguay, lo que reafirma su marcado carácter nacional.

La empresa ocupa en la actualidad, un lugar de privilegio dentro del mercado nacional, siendo reconocidos como una empresa orientada netamente a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua en la gestión. Nuestra estrategia se establece de modo fundamental en un profundo conocimiento del consumidor, con el objetivo brindarle la mejor atención y servicio.

A lo largo de estos años, el mercado respondió de manera positiva a nuestra propuesta volcándose gran parte de la población a realizar sus pagos y cobranzas en Redpagos. De esta forma hemos logrado ocupar un sitio de prestigio y privilegio dentro del mercado nacional, contando con el respaldo y respeto tanto de nuestro público, como del importante número de servicios que día a día vuelcan su confianza en nuestros mostradores.

Este crecimiento sostenido se basa de modo fundamental sobre cuatro ejes fundamentales:

  • Atención al cliente
  • Desarrollo tecnológico
  • Innovación
  • Capacitación permanente de sus funcionarios.

Estos pilares desde que comenzamos enmarcaron una filosofía de trabajo y en la actualidad continúan pautando el camino de la empresa.

Nuestra misión es brindarle en todo momento soluciones eficientes y concretas a los diferentes requerimientos presentados.

La gama de productos con la que contamos es diversa dado que debemos satisfacer demandas disímiles, ofreciendo oportunidades para efectuar todas sus operaciones en un mismo lugar, optimizando sus tiempos.

Entendemos que el producto con que contamos hoy en día es adecuado para las necesidades de nuestro público, igualmente seguimos esforzándonos y es por ello que dedicamos esfuerzo y recursos en captar nuevos servicios para brindar a nuestros clientes una red de cobranza actualizada y alineada con sus necesidades.

Redpagos ofrece entre otros servicios, los siguientes:

  • Cobranzas de facturas.
  • Giros al y desde el interior del país.
  • Sistema de cajeros automáticos (Mini ATM). Servicio RedBrou.
  • Pagos de Pasividades, Subsidios y Pensiones.
  • Pagos de proveedores.
  • Recargas de telefonía celular.
  • Emisión de tickets de estacionamiento tarifado.

Debido al respaldo depositado en nosotros poseemos la firme convicción de ser sinónimos de seguridad y confianza.

Estas características se han afianzado, a lo largo del tiempo por nuestra capacidad de gestión y rapidez de respuesta. Demostramos en el mercado nuestro potencial de ser una empresa confiable y encaminamos nuestro crecimiento a un desempeño capaz de reaccionar ante los problemas, de forma eficiente y eficaz, logrando la confianza de nuestros clientes.

Por todo esto es que decimos "Redpagos Más Cerca"